conexiong21.com.ar

domingo, 1 de febrero de 2015

NACIONALES: A quince días del hecho, sólo hay indicios de un suicidio



Hasta ahora, los elementos reunidos por la fiscal Fein señalan que Nisman se quitó la vida, sin embargo salta como una contradicción a esa hipótesis la falta de rastros de pólvora en la mano del fiscal.






La sospecha generalizada de que la muerte violenta del fiscal Alberto Nisman pudo haber sido planeada y hasta ejecutada para que "parezca un suicidio", no encuentra hasta ahora sustento en los peritajes técnicos realizados.

A dos semanas de la muerte del fiscal, la investigación no ha podido apartarse, en lo esencial, de las primeras conclusiones de la autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense, que indicaron que "no hubo intervención de terceras personas" en el hecho, según la acabada expresión de la fiscal Viviana Fein.

El tiro en la cabeza que acabó con la vida del fiscal de la causa AMIA habría sido disparado -según esas conclusiones- por su propia mano, con la pistola que le proveyó una persona de su confianza y en el baño de su departamento, donde no se percibía ningún signo de violencia o resistencia.

Las últimas pruebas de laboratorio recibidas por la fiscal Fein, confirmando que en el arma y ropa de Nisman sólo se encontró su propio ADN, ratifican esa línea de investigación y se suman a las certezas de las primeras horas.



FUENTE: (diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario