conexiong21.com.ar

martes, 27 de agosto de 2013

BAHIA BLANCA: Aseguran que el empresario Leonardo Fariña viene seguido a Bahía y que se separó de Karina Jelinek por una bahiense

    El periodista de espectáculos Rodrigo Lussich dijo esta mañana en el programa de televisión "AM" (Telefé) que el empresario Leonardo Fariña, quien estuviera involucrado en la denuncia que hizo el periodista Jorge Lanata por lavado de dinero del empresario Lázaro Báez, se separó de la modelo Karina Jelinek y que está saliendo con una fotógrafa bahiense.

   "Fariña tiene otra mujer en Bahía Blanca. Hay data confidencial y detalles exclusivos. El encuentro entre ellos fue el 27 de julio de 2013. Los bahienses quedaron secos cuando vieron pasar a Leo Fariña con esta mujer. Su nombre es Lucía, es fotógrafa de la ciudad de Bahía Blanca y tiene 23 años", aseguró Lussich.

   Y amplió: "Su apellido es el de un conocido cantante de folklore. El lugar de encuentro fue el Hotel Land Plaza de Bahía Blanca, donde habría estado con la mujer. También se vieron en la disco Relievee. En la tarde de ese mismo fin de semana estuvieron en el Bahía Blanca Plaza Shopping".

   Fariña estaría viniendo a nuestra ciudad para emprender negocios inmobiliarios y se lo vincula con el grupo DyF, al cual los beneficiarios de planes de vivienda le reclaman la construcción de casas.


Fuente: (lanueva:com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario