conexiong21.com.ar

viernes, 2 de agosto de 2013

BAHIA BLANCA: Lo acusan de robarle al Cónsul General de Italia

   Un joven fue aprehendido ayer a la noche dentro del campo de juego del Club de Golf Palihue, luego de que habría robado varios elementos de la casa del Cónsul General de Italia, informaron fuentes oficiales.

   Desde la Jefatura Departamental se informó que el procedimiento se produjo alrededor de las 20, cuando efectivos policiales advirtieron que una persona atravesaba una de las canchas con una bicicleta y una valija.

   Al intentar interceptarlo, el desconocido arrojó los elementos e intentó darse a la fuga, aunque finalmente se logró aprehenderlo en San Andrés y Cerrito.

   El joven fue identificado oficialmente como Esteban Orel Albertella.

   Poco después, al inspeccionar los objetos secuestrados, se determinó que la valija tenía una etiqueta a nombre del Cónsul General de Italia, Marco Nobili.

   Del mismo modo, se indicó que en el interior se secuestraron tres notebooks, un cuchillo de caza, un teléfono, una mira telescópica, un proyector y otros accesorios.

   Al mismo tiempo, se determinó que los objetos habían sido robados de la vivienda ocupada por el cónsul, en la primera cuadra de calle León de Iraeta.

   Finalmente, los oficiales informaron que entre las ropas de Albertella de un estuche con una medalla que decía "Presidencia del Consulado Regional-Venecia".


Fuente: (http://www.lanueva.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario