A tan sólo semanas de su regreso al país, Natalie Weber retomó su vida laboral y realizó una producción muy caliente para la revista Hombre.
Natalie, que volvió a la Argentina acompañando a su marido, Mauro Zárate (quien firmó contrato con Vélez), posó muy sexy y habló de su intimidad sexual.
"La previa es algo fundamental, muy importante. Por eso siempre buscamos armar un buen clima, lo que ayuda a que haya un gran desenlace. A veces es como que me pongo un papel, y voy generando situaciones con eso. Un poco de acting", reveló Weber.
Y continuó: "Cuando estás casado y ya convivís demasiado, para cortar la rutina cambiamos. No siempre puede venir del lado romántico. A veces sí, pero otras no, somos como Caperucita y el Lobo".
Por último, habló del fastidio que le produce que la cataloguen como "botinera": "Me molesta mucho. Cada uno agarra el concepto de botinera para el lado que le conviene. Algunos dicen que son las que se casan y se van a vivir afuera. Para mí, son esas chicas que tiene más de un futbolista en el placard, o que los busca especialmente para casarse e irse afuera".
Fuente: (http://www.diariopopular.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario