conexiong21.com.ar

jueves, 8 de agosto de 2013

DEPORTES: Zielinski "perdonó" a Maglio y le apuntó a Bianchi

No es común verlo a Ricardo Zielinski furioso, nervioso, protestón. Pero la mala actuación de Carlos Maglio lo transformó. Se quejó anoche, tras la derrota de su Belgrano ante Boca. Y también este mediodía, cuando expresó su bronca y desilusión por el trabajo del árbitro y su asistente Scime. Aunque el principal destinatario de sus dardos fue el DT de Boca.


"(Carlos) Bianchi sale a hablar de forma irónica cuando lo perjudican. Ayer no lo escuché", disparó el Ruso en Fox Sports. El DT, con su habitual sinceridad, le apuntó a Carlos Bianchi, quien al término del partido trató de no hacer eje en la labor de Maglio. "El árbitro y el línea tomaron decisiones que deben pensar que eran las correctas", fueron las palabras del Virrey tras la victoria. Muy diferentes a su pose del último enfrentamiento entre Boca y Belgrano, cuando lanzó dardos contra el árbitro por un gol válido que no le habían cobrado a Blandi.


Zielinski reiteró que "confío en Maglio, pero tuvo una mala noche". Agregó: "No puedo decir que fue un robo, pero sí que fue una injusticia total. En el entretiempo les pedí a los jugadores que colaboraran para que las cosas no pasaran a mayores". Y resaltó: "Al interior hay que respetarlo un poco más porque alguna vez va a pasar algo complicado".


"Estoy tratando de no decir lo que tengo ganas de decir. Trato de ser correcto. Tengo la estadistica de los últimos nueve partido con Maglio y no ganamos ninguno, pero no tuvo la culpa de todos”, dijo el director técnico de Belgrano.


Fuente:  (http://www.clarin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario