conexiong21.com.ar

martes, 25 de junio de 2013

BAHIA BLANCA: Denunció que la golpearon en la puerta de su casa y la obligaron a ingresar para robarle

   Una mujer denunció que dos hombres y una mujer la golpearon esta mañana, en la puerta de su casa, mientras cuidaba a un bebé, y la obligaron a entrar para robarle.

   Mirtha Fuhr contó que el asalto ocurrió alrededor de las 10, en la casa de su hija, en Zelarrayán al 3.800, del barrio Alternativa Bahiense.

   "El nene empezó a llorar y les pedía que no lo toquen. Me moría si le pasaba algo. Me pedían plata. ¿Qué plata? ¡Si no tengo! —dijo la mujer—. A mí me parece que a esa chica la tengo vista de algún lado."

   Dijo que tras pegarle y amenazarla se llevaron 2 computadoras portátiles, un reproductor de DVD, dinero y alhajas.

   "Cuando se iban, me dijeron 'quedate quieta porque te pego un tiro'".




Fuente: (lanueva:com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario