conexiong21.com.ar

martes, 25 de junio de 2013

ESPECTACULOS: Rial contra APTRA: "Hubo dos Martín Fierro de Oro que se vendieron"

Jorge Rial tuvo durísimas palabras para con la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA), a la que acusó de haber "vendido" dos Martín Fierro de Oro, el máximo galardón de la premiación que se realiza anualmente.

"Si hay alguien que conoce la mierda de APTRA soy yo. De hecho, estuve nominado el año pasado y renuncié. Ellos no tienen por qué usarme si no quiero", comenzó diciendo el conductor e su programa radial, Ciudad Goti-K.

Luego, empezó con las acusaciones: "Una noche anticipé siete Martín Fierros y el de Oro. Hubo dos Martín Fierro de Oro que se vendieron. De uno sé quién lo vendió: en aquel momento, a 70.000 dólares. A Mirtha (Legrand) y a Susana (Giménez) les han dado premios nada más que para que vayan... Ustedes lo tienen que ver como lo veo yo: para mí es un orgullo que no me nominen".

No conforme con esto, Rial fue por más y lamentó que la entrega se realice en el Teatro Colón. "No entiendo cómo le van a dar el Colón a esta manga de grasas. Se lo van a romper todo, sabés cómo va a quedar...", dijo.

¿Responderán de APTRA?



Fuente: (http://www.diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario