conexiong21.com.ar

sábado, 8 de junio de 2013

POLICIALES: Misterio. hallan el cadáver de un hombre en un auto de alta gama

El cuerpo sin vida de un hombre de 36 años fue encontrado esta mañana dentro de un vehículo de alta gama en el barrio porteño de Villa Ortúzar y, según las primeras informaciones habría sido asesinado a golpes.

Fuentes policiales señalaron que se trata de Miguel Graffigna, quien fue encontrado dentro de un automóvil Peugeot 307 color negro, que tenía una patente provisoria, en la calle Fraga al 1300 del mencionado barrio.

La confirmación también llegó por parte del abogado de la víctima, Roberto Cazorla Yalet, quien lo representó en una causa muy mediática en la que quedó sobreseído, luego de ser investigado por el asesinato de una pareja swinger en La Plata, en 2004.

En primera instancia, dentro del rodado los efectivos hallaron que todo estaba revuelto, había papeles tirados y en el baúl había valijas metalizadas, por lo cual se convocó la presencia de un juez para que asista al lugar. La víctima fue encontrada recostada sobre el asiento del acompañante y luego de los análisis preliminares forenses, se determinó que presentaba golpes en varios lugares del cuerpo..

En el lugar trabajaban efectivos de la Unidad Criminalística de la Policía Federal y uniformados de la comisaría 37ma.

Graffigna había sido acusado del homicidio de una pareja de swingers, por lo cual estuvo detenido, pero en mayo de 2011 el l juez de Garantías de La Plata Guillermo Atencio dispuso su libertad. El hombre fue sobreseído tras ser acusado por los homicidios de Nicolás De Sousa, de 28 años, y Antonia Zárate, de 29, ocurridos en el 2004 en la localidad de Villa Elisa, luego de un encuentro de parejas swingers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario