conexiong21.com.ar

domingo, 30 de junio de 2013

ESPECTACULOS: Tinelli regresa a la pantalla chica

Marcelo Tinelli vuelve al ruedo televisivo. Aunque sin fecha ni canal, el conductor de ShowMatch regresaría a fines de 2013 a la pantalla chica. Se estima que ésta será la única aparición del presidente de Ideas del Sur.

Luego de idas y venidas ShowMatch no conoció su versión 2013; sin embargo, según informó diario Clarín, se espera que a fin de año, Tinelli se asome a la televisión con un especial de humor y música.

El programa aún no tiene ni fecha ni canal ni formato determinado pero, de acuerdo con información que recuperó Exitoina.com, se estima que ésta sería la única aparición de Tinelli en la pantalla chica durante este ciclo.

En otro orden de cosas, el portal de noticias de la farándula indicó que, la productra de Tinelli, Ideas del Sur, está trabajando en varios productos y, aunque sin fecha de salida aún, se esperan para dentro de pocas semanas.

Uno de ellos, informó Exitoina.com, es la versión local del concurso Killer Karaoke (que actualmente trasmite TruTV), en el que los participantes no deben dejar de cantar pase lo que pase mientras lo hacen.

Durante 90 segundos los concursantes tendrán que enfrentar sus miedos más profundos, como estar metido en una pecera gigante con reptiles o arañas, entre otras cosas. En el show original el conductor es Stephen Glover (Steve-O, uno de los de Jackass). En la versión local,José María Listorti estaría al frente del ciclo.

También muy adelantado está el proyecto de un docu-reality en el que tres mujeres mayores se largan a recorrer todo el país a bordo de un motorhome, mostrando todas las aventuras con las que se van cruzando en el camino. De esta suerte de Thelma y Louise ampliado, ya hay un piloto.

Por último, Ideas del Sur tiene en sus gateras un ciclo de cocina en el que se combinarían las recetas con invitados y música en vivo. Con varios nombres barajados, todavía no hay conductor/a definido.


Fuente: (http://www.mdzol.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario