conexiong21.com.ar

lunes, 3 de junio de 2013

DEPORTES: Zubeldía no va más

Según le confirmaron a Olé, se acaba el ciclo de DT, que dirigirá los últimos tres partidos del torneo y se irá de Racing. ¿Causas? Los últimos resultados, algunas diferencias económicas y todo lo que se vivió vs. Quilmes.

Ya está. Zubeldía no va más. Tres fechas y chau. Así se lo confirmaron a Olé, termina el torneo y adiós. Y como se adelantó en la edición de papel, ya se habla de posibles reemplazantes, de Falcioni y Sava, entre otros. "Estamos cerca de terminar el contrato", aclaró Luis en conferencia, en la que no quiso confirmar qué sería de su futuro. Lo cierto es que lo que hace un mes parecía encaminado, en los últimos días se fue empiojando por los malos resultados y esta campaña irregular, había algunas diferencias económicas y todo lo que sucedió con Quilmes no sumó para nada, ya que el DT quedó en el medio de un partido muy pobre de su equipo, cuyo resultado hundió un poco más a Independiente.

"Son tres partidos importantes, después veremos lo mejor para Racing", dijo Zubeldía sobre lo que se viene. Serán los de su despedida, más allá de que no lo haya confirmado. Zubeldía asumió el año pasado y llegó a la final de la Copa Argentina, y metió 33 puntos en el inicial, mejor campaña desde el título con Merlo. Este torneo fue muy irregular y él siempre se defendió diciendo que dejaba muy buen material y potencial dinero para el club metiendo chicos.

De repente explotó todo y se decidió el futuro de Zubeldía, cuyo contrato vencía. ¿Habrá avisado que se va antes de que le dijeran que no seguía? "No encontramos el funcionamiento que queríamos ni hemos jugado bien", explicó el DT, quien tiró algunas frases como dando a entender que se aleja de Avellaneda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario