conexiong21.com.ar

martes, 25 de junio de 2013

BAHIA BLANCA: "La chica asumía el rol de esposa", dijo el fiscal del juicio al acusado de violar a su hijastra

(IMAGEN ILUSTRATIVA)
   El fiscal Eduardo Zaratiegui, que reemplazó a la fiscal María Marta Corrado en el primer día del juicio a un hombre de 51 acusado de violar a su hijastra durante 20 años, dijo hoy en "Panorama" de LU2 que la chica había asumido "el papel de esposa, en un núcleo familiar enfermo".

   "Es una situación muy patológica. Una vecina y una trabajadora social coincidieron en que la chica prácticamente había asumido ese papel. Y sospecho que la esposa real tiene algún problema psíquico, porque era pasiva a todo esto", afirmó Zaratiegui, quien aseguró que la fiscal Corrado retomará hoy su labor.

   El Tribunal en lo Criminal Nº 3 continuará hoy juzgando sospechoso de 51 años de abusar sexualmente de su hijastra durante 20 años, desde que tenía 7, en Bahía y Sierra de la Ventana.

   Ayer, una testigo declaró que la chica siempre andaba acompañada por su padrastro o por alguien de la familia y que le llamaba la atención que no tuviera amigos de su edad o novio.

   Silvia Ianniello, del Servicio Local de la Municipalidad de Tornquist, expuso que la chica le confesó que "se quería suicidar porque estaba por tercera vez embarazada de su padre".

   Los servicios de asistencia de la Municipalidad de Tornquist tomaron conocimiento del caso en 2011, cuando la chica contó su odisea a una docente de la escuela a la que concurría.


Fuente: (lanueva:com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario