conexiong21.com.ar

sábado, 29 de junio de 2013

NACIONALES: Cristina confirmó que será abuela "dentro de poquito"

Cristina Fernández de Kirchner confirmó este sábado que será abuela "dentro de poquito", ya que su hijo Máximo está en la dulce espera junto a su mujer María Rocío García.

"Les pido todos los argentinos que me ayuden a seguir gobernando, a gobernar la patria. No lo hago para mí. Ya tuve todo lo que podría haber logrado. Fui la primer mujer electa presidenta, fui reelecta, esposa de un hombre increíble, madre de dos hijos y abuela dentro de poquito", señaló la mandataria durante el acto de presentación de los candidatos del Frente para la Victoria para las próximas elecciones.

La noticia del embarazo de la novia de Máximo -que en 2011 había perdido un hijo- se había filtrado a fines de enero pasado a la prensa y la información indicaba que se encontraba transitando el cuarto mes de gestación, por lo que Cristina Kirchner ya estaría muy cerca de convertirse en abuela.

En 2011, la propia Cristina Kirchner había hecho el anuncio del embarazo de Rocío García a través de su cuenta en la red social Twitter.

"íVoy a tener un nieto! íCFK abuela! Dios te quita... Dios te da", había publicado la jefa de Estado el 13 de julio de 2011, al recordar también el fallecimiento de Néstor Kirchner, ocurrido diez meses antes.

Casi un mes después, el 11 de agosto, un comunicado oficial informaba que la mandataria suspendía todas las actividades de su agenda para trasladarse a Santa Cruz para acompañar a su nuera, quien había perdido el embarazo.

Tras el dolor que dejó ese episodio, la familia presidencial celebró en diciembre de 2011 la llegada el nacimiento del nieto la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, hermana de Néstor Kirchner, que convirtió a Cristina en tía abuela.


Fuente: (http://www.diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario