conexiong21.com.ar

miércoles, 5 de junio de 2013

INTERNACIONALES: EE.UU.un muerto y 13 heridos al colapsar un edificio

FILADELFIA.- Un edificio se derrumbó sobre otro esta mañana en Filadelfia, Estados Unidos, con un saldo una persona muerta y 13 heridas, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo en pleno centro de la ciudad, en la esquina de las calles 22 y Market Center, a unos 500 metros de la alcaldía, a las 10.45 locales (11.43 hora argentina), señaló un vocero de los bomberos de Filadelfia.

"Lo que tenemos es un inmueble de cuatro pisos que estaba siendo demolido y colapsó sobre otro de dos pisos, donde funciona una oficina del Ejército de Salvación al que va mucha gente", precisó de su lado el comisionado del Departamento de Bomberos de Filadelfia, Lloyd Ayers.

"Trece personas han sido rescatadas y trasladadas a hospitales. Desafortunadamente tenemos una víctima fatal confirmada", dijo, precisando que se trataba de una mujer adulta.

Ayers, explicó que se continuaba trabajando en los escombros y que esa operación podría demorar "entre 12 y 24 horas". "Lo que tenemos es un inmueble de cuatro pisos que colapsó sobre uno de dos pisos, que es una tienda del Ejército de Salvación al que va mucha gente", explicó Ayers, al referirse al accidente.


Fuente: (http://www.lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario