conexiong21.com.ar

jueves, 26 de septiembre de 2013

BAHIA BLANCA: Contó que un inspector lo agredió; de la Guardia Urbana respondieron que intentó evadir un control

IMAGEN ILUSTRATIVA
  El vecino Martín Pacheco dijo este mediodía que fue agredido verbalmente por inspectores de la Guardia Urbana que lo detuvieron para un control de tránsito de motos, mientras que desde la Guardia Urbana argumentan que quiso evadir el control y que no tenía ni seguro, ni tarjeta verde ni carnet de conductor.

   "Venía por Sarmiento y cuando vi el operativo me bajé de la moto para llevarla caminando a la cochera. Un inspector me corrió y me impidió el paso", contó Pacheco.

   Agregó que uno de los inspectores le dijo: '¿Tan malo sos? Vamos a la calle, pero pega vos primero'".

   Pacheco manifestó que luego intervino personal de Prefectura para concluir el incidente, aunque dijo: "Voy a ir a la Municipalidad y voy a hablar con el intendente, quiero que le hagan algo a este inspector", a quien identificó como Jorge Fortelli.


   En tanto, el titular de la Guardia Urbana, Federico Montero, manifestó que "esta persona se fue del lugar para eludir el control. No tenía ni seguro, ni carnet de conductor ni tarjeta verde y por eso se le retiró la moto".


   Agregó que "si él dice que fue maltratado deberá hacer lo que tenga que hacer para dilucidar si fui así o no".


Fuente: (http://www.lanueva.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario