conexiong21.com.ar

jueves, 12 de septiembre de 2013

DEPORTES: Riquelme, Gago y Gigliotti, titulares contra Racing

El capitán de Boca Juan Román Riquelme participó esta tarde durante media hora del ensayo de fútbol que dispuso el entrenador Carlos Bianchi y regresaría al once titular en el cotejo en el cual el equipo de la Ribera recibirá a Racing el próximo domingo a las 18.15.

El mediocampista mantuvo una charla con Bianchi, tras lo cual jugó 30 minutos y se entrenó junto al resto del plantel luego de haber realizado trabajos en kinesiología en la semana, y como reaccionó bien sería de la partida frente al equipo de Avellaneda.

En la práctica de doble turno efectuada ayer, el enganche se había entrenado por la mañana, pero no había realizado los trabajos de fútbol en espacios reducidos que se llevaron a cabo por la tarde.

Tras haberse recuperado de la distensión que sufre en el gemelo externo de la pierna izquierda que lo dejó afuera en las últimas dos fechas ante Vélez y Olimpo de Bahía Blanca y haber respondido bien en el ensayo de fútbol, Riquelme volvería a la titularidad.

En tanto, Fernando Gago no trabajó a la par del grupo debido a que se recupera de un golpe sufrido en el partido en el cual la Selección goleó a Paraguay, pero estará entre los once titulares ante Racing.

Además del encuentro con Riquelme, Bianchi dialogó con el delantero Nicolás Blandi, quien jugó las primeras seis fechas del campeonato local y se estima que no estará en el once inicial ante Racing, ya que su lugar sería ocupado por Emmanuel Gigliotti.

En tanto, como Guillermo Burdisso no viene teniendo buenas actuaciones, el técnico volvió a retrasar a Ribair Rodríguez a la zaga central junto a Daniel Díaz, mientras que en la mitad de la cancha Jesús Méndez estuvo en lugar de Joel Acosta, aunque allí estará Gago.

Finalmente, en el lateral derecho el entrenador puso nuevamente a Cristian Erbes, quien es mediocampista por naturaleza, pero rindió bien en ese puesto de la defensa en el cotejo frente a Vélez, aunque no frente a Olimpo.

El equipo que probó Bianchi alineó a: Agustín Orión; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Daniel Díaz, Emanuel Insúa; Jesús Méndez, Pablo Ledesma, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.


Fuente: (http://www.ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario