conexiong21.com.ar

lunes, 16 de septiembre de 2013

NACIONALES: Entró al geriátrico donde estaba su mamá, la mató y se suicidó

Un hombre ingresó al geriátrico donde estaba internada su mamá, en Pichincha al 2200, en Lanús, y por causas que aún se están investigando, sacó un arma, la mató de un disparo y posteriormente se voló la cabeza de un tiro.
Ahora la Policía, investiga el paradero de la hermana del asesino, Cristina, quien desde que ocurrió el inexplicable suceso permanece desaparecida.

"Eran excelentes vecinos. Él era un tipo re trabajador que se preocupaba por su madre y su hermana", contó una vecina que se mostró impactada y sorprendida por la noticia.
Algunos trascendidos indican que el atacante dejó una carta antes de perpetrar el hecho, aunque dicha información no pudo ser corroborada todavía por la fuerza de seguridad.
El hecho ocurrió ayer por la tarde, media hora más tarde de que por los medios se conociera la noticia del presunto pacto suicida entre la astróloga Lily Süllös y su hermano Luis, quien, al igual que en este caso, la mató de un tiro y luego se suicidó.
El geriátrico está ubicado en Pichincha 2269 de Lanús Este, donde, según la policía, un hombre fue a visitar a su madre internada, Delia Beatriz Dávila (90). Los voceros explicaron que delante de los supervisores del geriátrico, el hijo de la víctima extrajo de entre sus ropas una pistola calibre 7.65 con la que asesinó a su madre de un disparo en la cabeza.
El hombre salió a la calle y en el patio externo del frente del geriátrico, usó la misma pistola para pegarse un tiro en la sien derecha, según detallaron los voceros.
Fue trasladado de urgencia en una ambulancia hasta el Hospital Narciso López de Lanús, donde quedó internado en estado de coma hasta que esta mañana falleció por la gravedad de la herida.
El caso, caratulado como "homicidio y suicidio", es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lomas de Zamora y la comisaría 2da. de Lanús.


Fuente: (http://www.diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario