conexiong21.com.ar

miércoles, 11 de septiembre de 2013

NACIONALES: Intendente K, "Tengo un arma en mi casa, ¿cómo no voy a saber disparar?"


Luego de la designación como ministro de Seguridad bonaerense de Alejandro Granados, que en 1999 había sacado a los tiros a unos ladrones que habían querido entrar a su casa, el intendente del partido bonaerense de Tres de Febrero, Hugo Curto, salió en defensa del uso personal de armas contra la inseguridad.


"Tengo un arma en mi casa, por supuesto. ¿Cómo no voy a saber disparar? Si la usé una vez es mucho", lanzó el intendente K en el programa "Tierra de Locos", de Rock & Pop.

"El pueblo argentino, en su mayoría, tiene registrada un arma para defenderse de la inseguridad", agregó el jefe comunal, quien en los últimos días apareció en una foto con un chaleco antibalas al lado de un efectivo policial, tras haber encabezado un operativo en el que se desbarató a una banda de asaltantes en Tres de Febrero.

Y dijo al respecto: "No voy a decir que no se tiene miedo, porque el miedo es de una persona normal. Yo no me fui a tirotear con delincuentes. No llevaba armas".

Por último, Curto reveló que el arma que tiene en su casa la usó una sola "vez en 50 años" y agregó: "Nosotros queremos desarmar a la sociedad, pero la sociedad le cuesta desarmarse porque la sociedad se quiere cuidar"


Fuente: (http://www.larazon.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario