conexiong21.com.ar

miércoles, 11 de septiembre de 2013

ESPECTACULOS: Bon Jovi suspende hasta nuevo aviso sus shows en la Argentina

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Bon Jovi suspendió los 2 conciertos que tenía previstos en la Argentina hasta nuevo aviso. El grupo de hard rock de New Jersey reprogramará los shows restantes de su gira latina ante la indisponibilidad de su baterista.

Así lo informó la productora T4F a través de Twitter. "Los shows programados para Argentina serán suspendidos debido al estado de salud de Tico Torres. En breve, las nuevas fechas", dijo la empresa que organiza el evento.

Tico Torres, uno de los miembros fundadores del grupo, fue sometido a una intervención quirúrgica por una apendicitis. El 1ro en suspenderse fue un concierto en México.

Según informaron los organizadores, los recitales, el del domingo 15 en el Estadio Único de La Plata y el del miércoles 18 en Córdoba,  serán reprogramados. En las próximas horas se conocerán las nuevas fechas de los shows.

La gira del grupo de rock estadounidense se llama 'Because We Can', como el primer sencillo que se conoció del último álbum de Bon Jovi.


Fuente: (http://www.urgente24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario