conexiong21.com.ar

viernes, 10 de enero de 2014

DEPORTES: "Alonso, te equivocaste"

Caliente por las declaraciones del Beto sobre la continuidad de Ramón, D'Onofrio le pegó un tirón de orejas público. "No tiene por qué salir a hablar esas cosas, no es lo que pensamos". El presi también habló de Mora, Lanzini, Scocco...

Desde que asumió como presidente de River, Rodolfo D'Onofrio enarboló la bandera de la honestidad y la de enfrentar a los problemas de manera sin evasivas. Y parece que lo cumplirá a rajatabla ya que, luego de llegar a Tandil, caliente por las declaraciones del Beto Alonso, lo retó en vivo y mirando a la cámara: “Alonso no tiene por qué salir a hablar cosas, no tiene nada que ver con lo que pensamos. Yo soy muy directo, si me estás mirando Beto, te equivocaste”. Tirón de orejas para el ídolo, que había dicho que la continuidad de Ramón dependía de los resultados.


La fuerte personalidad de Alonso también es famosa y seguro el tema se aclarará puertas adentro. Pero al mismo tiempo, D'Onofrio mimó a las glorias que lo rodean: “Estoy asombrado con el trabajo de Enzo, Beto, Ariel, Amadeo están trabajando a destajo”. Por otra parte, se refirió a la necesidad de vender: “No podemos tener jugadores que entrenen en la semana y no jueguen los Domingos. Hay que bajar costos”.

Uno de los que tiene varios boletos para dejar el club es Rodrigo Mora, distanciado del cuerpo técnico. “A mí me encantaría que Rodrigo siga, pero si Ramón no lo tiene en cuenta... Si Tinelli lo quiere me sentaré a negociarlo. Veremos qué dice Ramón Díaz”, aceptó D'Onofrio. Y también habló de Lanzini: “Me encantaría no venderlo. Aún no hemos recibido ninguna oferta”.

Más frases de D'Onofrio:

*“El valor de Nacho Scocco es muy alto, por más que lo quieran vender, se hace difícil”.

*”Teo tendrá que adaptarse a lo que es River. Hablé con el hoy. Tiene muchas ganas de romperla”.

*”La semana que viene me junto con el representante de Jonathan Bottinelli para hablar de su futuro”.


Fuente: (http://www.ole.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario