conexiong21.com.ar

miércoles, 8 de enero de 2014

ESPECTACULOS: Prepara ABBA festejo por 40 años

Distrito Federal— La agrupación musical sueca de mayor venta en el mundo es ABBA y este año se cumplen 40 años del evento que los llevó a la fama mundial: el triunfo del Festival Eurovision con su tema "Waterloo".

A pesar de que una de sus ex integrantes, Agnetha Fältskog, afirmara hace unos meses la posible reunión del cuarteto para esta celebración, no se contempla ninguna aparición.


El también ex integrante Benny Andersson comentó que en diciembre el cuarteto se encontró en Estocolmo y acordaron que no habría un regreso con motivo de este aniversario y de los 15 años del estreno del musical Mamma Mia! en Londres, el cual está basado en una parte del repertorio del grupo.

Sin embargo, el músico adelantó que entre las actividades de festejo se incluye la edición de lujo del álbum Waterloo, el segundo de la banda, y que como reediciones de otros discos contará con temas adicionales, quizá alguno inédito, y un DVD con presentaciones televisivas de la época.

Adicionalmente se lanzará el ABBA Photo Book, un álbum fotográfico con material gráfico no antes visto de la agrupación.

"Muy posiblemente preparemos la edición de un álbum en vivo, en el que se pueda apreciar cómo sonábamos en los conciertos y sin arreglos de ninguna índole. Tampoco agregaríamos aplausos, ni efectos", aseguró Andersson en una entrevista en Suecia.

Finalmente, ABBA The Museum planea diferentes eventos públicos y quizá uno especial para el 6 de abril, fecha del triunfo de ABBA en Eurovision hace 40 años.


Fuente: (http://diario.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario