conexiong21.com.ar

martes, 7 de enero de 2014

DEPORTES: ¿Beckham se pone la banda?

La bomba de cada mercado de pases. Guardiola, Davids, Rivaldo y Matthäus. ¿Y ahora Beckham? Ese es el plan de Guillermo Tofoni, el empresario que acercará una propuesta para que el mediocampista inglés se ponga la camiseta de River en el primer semestre del año. Es difícil, aunque nada es imposible.

“Esta publicidad le haría muy bien al marketing de River, tanto a nivel internacional como local. Todavía no se habló con los dirigentes. Si les interesa y David quiere venir a la Argentina, sería cuestión de que se sienten a negociar”, señaló Tofoni en TyC Sports sobre el posible arribo de Beckham, que se retiró el pasado 18 de mayo con los colores de PSG y que este año disputará una serie de partidos despedida en todo el mundo (uno de ellos será en Latinoamérica). Para el hombre de la firma que organiza los amistosos de la Selección, la clave será que la empresa que viste al Millonario se haga cargo del sueldo del ex Milan, Manchester United y Real Madrid.

Rápidamente, la dirigencia salió a desestimar los rumores. “No estamos al tanto de nada, no tuvimos contacto con nadie y ni siquiera hubo llamados informales”, expresó Matías Patanián, vice segundo del club.





 Fuente: (http://www.larazon.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario