conexiong21.com.ar

viernes, 10 de enero de 2014

FARANDULA: Cartón lleno, Jelinek dijo que Icardi le “tiró onda”

El último, ¡que apague la luz! Ahora resulta que Mauro Icardi avanzó a Karina Jelinek, al menos es lo que dice la ex de Leonardo Fariña.

Después de un 2013 con mucha ficción, la morocha quiere volver al candelero mediático, y qué mejor que emprenderla con la pareja del momento.

“Me llamó Mauro Icardi, pero yo estaba en pleno proceso de separación, muy cerrada conmigo misma”, aseguró la modelo, con mucho criterio.

Pero, antes de que Wanda Nara caiga con todo el peso de Twitter sobre ella, Olga aclaró: “Fue mucho antes de lo de Wanda. Nunca se zarpó, fue muy respetuoso pero yo estaba dolida ¡Y menos mal que no le di bolilla! Me encanta la pareja que hace con Wanda“.

Y si ése fue el desenlace, para qué lo contarlo ahora, ¿o no?.


Fuente: (http://www.rosario3.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario