conexiong21.com.ar

viernes, 10 de enero de 2014

NACIONALES: El gobierno bonaerense convocará la paritaria docente en febrero

El gobierno bonaerense iniciará contactos con gremios, como estatales y docentes, durante enero, para ir tratando cuestiones técnicas, pero recién en febrero se encarará la cuestión salarial, aclaró el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango.

Por su parte, el secretario general de SUTEBA y CTA Buenos Aires, Roberto Baradel, advirtió que si el Gobierno bonaerense los cita a mitad de enero sin tener una "propuesta formal" para negociar salarios, no tiene "sentido" llevar a cabo un encuentro. "Si nos convocan para decirnos que no tienen una respuesta, no sirve", alertó el sindicalista en declaraciones a la agencia NA.


El lunes pasado, el massista Frente Renovador presentó un proyecto de ley para adelantar la reunión por salarios para garantizar los días de clase de los alumnos bonaerenses. La propuesta fue duramente criticada por los funcionarios del gobierno de Daniel Scioli.

"Que Massa se ocupe más de cosas concretas, como los aumentos en tasas practicados por intendentes del Frente Renovador", había dicho Alberto Pérez, jefe de Gabinete del gobierno de Scioli. Ahora desde el massismo arrogan el anuncio como una victoria política.


Fuente: (http://www.infoban.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario