conexiong21.com.ar

miércoles, 25 de septiembre de 2013

NACIONALES: Investigan la aparición de un cuerpo frente a un restorán de Granados

La investigación por la aparición del cadáver de un hombre en la autopista Riccheri tomó hoy un rumbo político. Fuentes internas de las fuerzas de seguridad aseguran de que se trata de un mensaje mafioso para Alejandro Granados, flamante ministro de Seguridad bonaerense.

El cuerpo fue encontrado ayer tirado al costado de la autopista, a metros de un hotel Holiday Inn, una estación de servicio Shell y el restorán El Mangrullo, todo propiedad de Granados.

Fuentes policiales informaron que el cadáver fue encontrado minutos después de las tres de la tarde a un costado de esa autovía, en la mano a la Capital Federal, entre el río Matanza y Camino de Cintura, cuando un automovilista que pasaba por la zona vio el cadáver y llamó a la Policía.

Agentes de la Departamental La Matanza de la Policía Bonaerense analizaron el cuerpo, que presentaba una serie de lesiones "confusas".

Los peritos de la Policía establecieron que el hombre tenía al menos dos heridas superficiales y golpes a un costado del pecho, aunque en el momento no se pudo establecer cómo fueron ocasionadas.

A un costado del cuerpo los policías hallaron una mochila con un teléfono celular y un destornillador que serían del hombre muerto.

Los informantes revelaron que, según su aspecto, el fallecido sería un indigente de la zona.


Fuente: (http://www.clarin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario