conexiong21.com.ar

jueves, 26 de septiembre de 2013

ESPECTACULOS: Internaron de urgencia a Pablo Milanés y suspendió show en Buenos Aires

El cantante cubano Pablo Milanés fue internado de urgencia en una clínica porteña tras sufrir un cuadro de pancreatitis derivado de una intoxicación alimenticia y tuvo que suspender un recital que iba a dar hoy en esta ciudad.

Los médicos le ordenaron reposo absoluto, por lo que fue suspendido el concierto que debía brindar en la noche de este jueves en el Teatro Gran Rex.

Los organizadores informaron que el show programado para este jueves se reprogramará para el próximo sábado 28 de septiembre, en el mismo horario de las 21:00, aunque se estima que todo dependerá de la evolución de su cuadro de salud.

También aclararon que todas las entradas adquiridas tendrán validez para la nueva fecha en sus respectivas ubicaciones.

El cantante cubano también tuvo que suspender un concierto que iba a brindar este viernes en el el Club Floresta, en San Miguel de Tucumán.

El músico se encuentra de gira presentando su último álbum, "Renacimiento", donde experimentó un renacer personal, al retomar variantes rítmicas cubanas.

El compositor cubano, que junto con Silvio Rodríguez y Noel Nicola es uno de los fundadores de la Nueva Trova Cubana, lleva editado más de 45 discos, además de participar en numerosas obras colectivas.


Fuente: (http://www.ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario