conexiong21.com.ar

miércoles, 25 de septiembre de 2013

BAHIA BLANCA: "¿Quién pelea por lo que al bahiense le importa?"

 El candidato a diputado nacional Sergio Massa se preguntó esta mañana quién pelea por las cosas que al bahiense le importan, teniendo en cuenta que acá se da una situación: "El intendente que fue, se fue [Cristian Breitenstein] y el que quedó [Gustavo Bevilacqua] está todo el tiempo siendo sospechado".

   El líder del Frente Renovador agregó: "¿Quién pelea por el agua de los bahienses? ¿Quién lleva el tema de las rutas cercanas a Bahía? ¿Quién representa al bahiense que tiene miedo?".

   "Le pedimos al bahiense que no sólo vote por los que le caen en simpatía, sino por los que tengan el poder de cambiar las cosas y de hacerlo con fuerza en el Congreso", dijo.

   Massa, aún intendente de Tigre, llegó a Bahía Blanca para participar en un acto junto a jubilados y para inaugurar un local partidario con vistas a las elecciones legislativas del 27 de octubre.

   También dijo que "la inflación está destruyendo la economía. Y mentir desde el INDEC afecta al comerciante, al trabajador que no sabe si su sueldo le va a alcanzar, a los jubilados... afecta a todos".

   Sobre la falta de diálogo entre el gobierno y la oposición, Massa manifestó: "Este es un momento muy particular y donde menos diálogo hay. Hemos sufrido ataques de todos lados y nosotros no descalificamos a nadie. De todos los sectores me quisieron convencer de ser parte de un armado y desde que decidimos construir solos y con cambios, empezaron a agredirnos. Nosotros lo que queremos hacer es representar a la gente".

   "Bahía Blanca es la capital del sur de Argentina por el peso de su universidad, de su puerto de su polo; la ciudad es una personalidad", dijo el intendente.


Fuente: (http://www.lanueva.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario