conexiong21.com.ar

jueves, 26 de septiembre de 2013

DEPORTES: El patio de Román

El domingo, Riquelme llegará a los 194 partidos en la Bombonera y alcanzará a Marzolini en presencias como local. "De chiquito soñaba en jugar en este estadio, con toda la gente mirándome", confesó. Y tiró un palito: "He jugado un montón para Boca, no como dicen muchos".

El del domingo no será un partido más para Juan Román Riquelme. Porque le permitirá alcanzar los los 194 encuentros disputados en la Bombonera e igualar a una gloria de la historia de Boca como Silvio Marzolini. “De chiquito soñaba con jugar en la Bombonera con toda la gente mirándome. Aunque fuera un solo partido. Y hoy espero que Agustín, que mañana cumple 11, pueda decir siendo hincha de Boca que su padre fue el que más partidos jugó en este estadio”, expresó.

Román destacó que uno de los encuentros que más recuerda es el de su debut con Unión, en 1996, y mandó un palito para los que lo critican por sus reiteradas lesiones: “He jugado un montón para Boca, no como dicen muchos. A mí eso me deja muy tranquilo”. Por último, manifestó que todavía no se ha puesto a dimensionar el récord: “Cuando no juegue más me voy a dar cuenta. Quiero disfrutar de jugar al fútbol. Ojalá pueda sumar muchos partidos más”.


Fuente: (http://www.ole.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario