conexiong21.com.ar

miércoles, 25 de septiembre de 2013

NACIONALES: Pierri renunció a la defensa del portero Mangeri

El abogado Miguel Angel Pierri renunció hoy a la defensa del portero Jorge Mangeri, detenido por el crimen de la adolescente Angeles Rawson, por cuestiones "personales y familiares" y negó que lo haya decidido ante la posibilidad de que el imputado sea procesado por "tentativa de abuso sexual seguido de homicidio".

El letrado, quien había dicho que su límite era que la víctima haya sufrido un intento de abuso sexual, argumentó que el caso afectó a su familia por la gran repercusión que tuvo y, en particular, a su hijo de 6 años, quien lo había acompañado en una entrevista televisiva en la que el niño hizo un curioso comentario sobre el crimen.

"Cumplí una etapa en esta defensa", respondió Pierri consultado sobre si había renunciado a ser el representante legal de Mangeri.

El abogado, preguntado por el canal C5N sobre si lo impulsó a dejar el caso la posibilidad de que Mangeri sea procesado por "tentativa de abuso sexual seguido de homicidio", respondió: "No, a lo largo de la vida de un abogado penalista, se reciben verdades parciales o verdades absolutas y eso no marcó en mí".

"Esto afectó a mi familia y, para mí, mi familia es algo muy importante. Mi hijito veía que su papá estaba en todos lados. Mi hijo empezó a leer y a ver su apellido en los medios. Llegó al jardín y se encontró con comentarios. Tuvo que cambiar de jardín", manifestó.

"Tiene 6 años y yo no tengo 30, y quiero disfrutar de mi familia día a día", adujo Pierri, quien había brindado una entrevista televisiva acompañado por su hijo en la que el menor, cuando el abogado negaba que el imputado haya asesinado a la adolescente, lanzó sorpresivamente: "Pero, boludo, mató a Angeles".

Quien se hará cargo ahora de la defensa del portero será el abogado Marcelo Biondi. Sobre su colega, Pierri indicó: “Se formó y se hizo a mi lado, por lo tanto, de decidir continuar y, creo que lo va a hacer, lo va a hacer y muy bien, y va a tener siempre mi apoyo”.


Fuente: (http://www.larazon.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario