conexiong21.com.ar

miércoles, 25 de septiembre de 2013

ESPECTACULOS: Jorge Lanata aseguró que "para desilusión del kirchnerismo" está bien

Jorge Lanata pasó por el quirófano y fue operado el lunes de una hernia inguinal. El periodista salió al aire en Telenoche y luego se dirigió a la clínica donde fue intervenido con éxito.
El conductor de "Periodismo Para Todos" se encuentra haciendo reposo en su domicilio. Se trató de una operación menor y Lanata ya se reincorporó al trabajo.

Lo hizo desde su casa ya que salió al aire en su ciclo radial "Lanata sin filtro" por radio Mitre a través de una webcam. "No estoy grave, sobreviví a esta pavada. Me dolía, por eso me operé", explicó el periodista sobre su operación.

"Hoy La Capital de Mar del Plata dice que me hice un refresh, le aviso que me hice el culo", bromeó el conductor, para luego aclarar que en la cirugía a la que se sometió no necesitó anestesia.

"Yo estoy indignado porque no le preguntaste a (Martín) Insaurralde por Jésica Cirio, muestra tu cobardía", le dijo Marcelo Longobardi, a lo que Lanata respondió: "Yo no pregunto esas cosas. A mi programa no viene Insaurralde. Espero que ande mal en las encuestas".

"Para desilusión del kirchnerismo estoy bien. Esta semana estoy acá (por su casa) y vuelvo el lunes (a la radio)", cerró el conductor de El Trece.


Fuente: (http://www.lacapital.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario