conexiong21.com.ar

miércoles, 11 de septiembre de 2013

ESPECTACULOS: Griselda Siciliani se desnudó para una revista

La maternidad fue como un bálsamo para Griselda Siciliani (35), que triunfa con su personaje de Gabriela en Farsantes y deslumbra con su cuerpo en la producción de fotos que realizó para la revista Gente. En la entrevista, la mujer de Adrián Suar (45) se despegó del rótulo de ser la primera dama de la TV: “¡Odio esa frase! ¿Saben las veces que debo ser más amable y cuidadosa de lo que sería normalmente con el trato de mis compañeros y los horarios de grabación?”.
A un año de haber dado a luz a Margarita, su primera hija, Griselda asegura que le restan perder cuatro de los 25 kilos que aumentó con el embarazo. Y se niega al matrimonio: “Es raro tener que poner una firma. Es una etiqueta que no me ilusiona. Ya está, Marga nos unió para toda la vida”. En tono de broma, también confiesa las últimas novedades de la beba: “Me rechaza la teta. Y ya sabe miles de palabras. Le preguntamos: quién hizo ese dibujo y responde: yo, y se señala”.
“El sexo de la la tele no existe. Por más enamorado que estés, ¿quién lo hace con la velita, la musiquita ...? En la cama soy poco romántica. Soy brava, pura pasión. ¡La vida es más divertida sin maquillaje!”.
En cuanto a su relación de pareja con el director de programación de El Trece, Siciliani revela: “El es mi fan confeso desde mucho tiempo antes de salir conmigo. Este gran amor comenzó siendo un encariñamiento profesional, y eso es la clave de esta pareja. La admiración”.
Sobre su destacado personaje en Farsantes, resume: “Aceptar este trabajo es la decisión más difícil que tomé en la vida. Pero sentí que era mi momento para Farsantes. No sé si es la edad o la maternidad, pero hoy me siento con la cabeza en paz y mucho más segura”.
Apelando a la frontalidad de la que se hizo cargo, cuando la consultaron sobre el posible regreso de Marcelo Tinelli al canal (se rumorea que podría regresar en abril de 2014), la actriz expresó: “¿Cuánto hace que Pol-ka tiene el prime time de El Trece? Y después de todo, a Marcelo no le fue bien todos los años. ¿Puedo pedirte que escribas tal cual la frase que voy a decir? Odio hablar de Tinelli. Parece que si trabajás en televisión, debés hacerlo. ¡Es ridículo! Me siento una infradotada opinando sobre Marcelo. ¡Yo no extraño a Tinelli! Si extrañase un programa, tendría que revisar qué tipo de vida tengo ... ¡o matarme!”.


Fuente: (http://www.eltribuno.info)

No hay comentarios:

Publicar un comentario