conexiong21.com.ar

lunes, 16 de septiembre de 2013

DEPORTES: ¿Por qué el Tata Martino no puede encontrar casa en Barcelona?

Gerardo "Tata" Martino sigue viviendo en el hotel en el que se hospedó apenas llegó a Barcelona, un poco por elección propia y otro por las consecuencias que debe pagar por ser el entrenador de uno de los equipos más exitosos del mundo.
Es que, según cuenta el diario Sport, el entrenador argentino tardó en encontrar la casa de su agrado,  en la zona alta, más precisamente en el barrio de Pedralbes. Y, ya decidido, fue a cerrar trato y se encontró con que el precio había subido a más de la mitad de lo que había visto en el anuncio.
Lejos de agachar la cabeza y pagar, y pese a que debe tener millonarios motivos para aceptarlo, el ex conductor de Newell's se marchó y continuó la búsqueda por otro lado, seguramente a sabiendas de que ahora deberá ser más discreto para que nadie le quiera sacar ventaja.
Entretanto, Martino continúa viviendo en el hotel Princesa Sofía al igual que sus colaboradores,  Elvio Paolorosso y Jorge Pautasso. Con ellos suele ir a los entrenamientos en el Audi que le facilitó el club.
Su esposa Angélica se instalará en Barcelona recién a fines de octubre. 


Fuente: (http://www.diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario