conexiong21.com.ar

miércoles, 11 de septiembre de 2013

BAHIA BLANCA: "Escuché el bochinche y me vine", contó un hombre que acudió al llamado de su hija cuando le robaban

 Un hombre contó que 7 personas entraron anoche a la casa de su hija para robar y que él escuchó todo por teléfono cuando su hija lo llamó para pedirle ayuda.

   "Escuché todo el bochinche y me vine. Vivo a 7 cuadras. La atendí mientras me duchaba y me desesperé, sólo alcancé a escucharle a mi hija 'están adentro'", dijo Carlos Peña.

   El hecho se registró en una casa de la primera cuadra de calle Simón Bolívar  del barrio Latino.

   Agregó que "levantaron la persiana mientras uno decía 'metete que la nena está sola'".
 
   Los ladrones se fueron de la casa sin llevarse nada.

   Peña dijo que llamaron más de 12 veces al 911 y que le hicieron muchas preguntas y se demoró en llegar la policía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario