conexiong21.com.ar

martes, 25 de marzo de 2014

DEPORTES: Guardiola obtuvo su primer título de liga con el Bayern, que fue histórico

El camino hacia el título llegó a su fin cuando el Bayern Munich visitó al Hertha Berlín. A siete fechas del cierre de la Bundesliga, el conjunto de Josep Guardiola coronó una temporada fabulosa, en la que no tuvo adversario del mismo nivel.

Sólo bastaron seis minutos para que los de "Pep" se pongan en ventaja, mediante un gran disparo de Toni Kroos. Tras una punzante proyección de Thomas Muller, el atacante aprovechó un flojo despeje defensivo y anotó el 1 a 0.

Antes de que se cumpla el primer cuarto de hora, los "bávaros" estiraron la ventaja. El dominio absoluto de la visita se reflejaba perfectamente en el marcador. Una intervención de Mario Götze fue elemental para asegurar una prematura victoria. En Munich los festejos comenzaron temprano.  

Sin embargo, en el complemento el Bayern Munich no consiguió liquidar el pleito por culta de Thomas Kraft. Las apariciones del arquero local mantuvieron con vida a un equipo que terminó de renacer cuando Marco Fritz cobró un penal a su favor. Desde los doce pasos Gustavo Ramos anotó el descuento. Con el 2 a 1 impuesto por el colombiano el espectáculo tuvo una carga emotiva más perceptible.

El golpe recibido hizo reaccionar a los "bávaros". La escasa diferencia llevó a conectar nuevamente el circuito ofensivo como lo acostumbra hacer la potencia europea. Los pases cortos entre Ribery, Robben y Götze fueron suficientes para que el francés sentencie el 3 a 1. Con el triunfo, los de Guardiola rompieron un nuevo record al alcanzar su décima victoria consecutiva en condición de visitante. Con los laureles del título, los comandados por el catalán  intentarán culminar la Bundesliga de manera invicta, una hazaña que todavía está pendiente.


FUENTE: (http://www.infobae.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario