conexiong21.com.ar

lunes, 24 de marzo de 2014

NACIONALES: NoticiasUltimas NoticiasSocialesEspecialesSemanarioContactenos Matan a docente para robarle el celular

Una docente de 28 años fue asesinada de un balazo en la espalda cuando dos delincuentes le robaron el teléfono celular en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Villa Pineral, informaron fuentes judiciales y policiales.
El hecho ocurrió el domingo por la tarde, alrededor de las 19.40, en la calle D‘Oliveira 4045, en el mencionado distrito del partido de Tres de Febrero, donde Agostina Brega (28) vivía junto a su madre, su marido y su hijo de 4 años.

Las fuentes informaron que todo comenzó cuando la mujer despedía a su cuñada, quien estaba al mando del volante de su auto detenido frente a la vivienda.

En ese momento, dos delincuentes que iban a bordo de una moto llegaron por detrás, la apuntaron con un arma de fuego y le exigieron elementos de valor.

Según las fuentes, la docente entregó su teléfono celular cuando uno de los asaltantes efectuó un disparo que impactó en su espalda. Los delincuentes huyeron rápidamente, mientras que la cuñada llamó a la ambulancia, aunque un grupo de vecinos trasladó a la mujer a un hospital zonal, donde murió como consecuencia de la lesión sufrida.

De acuerdo a los voceros, efectivos de la comisaría 4ta. de Villa Pineral fueron alertados del crimen y recabaron datos a través de la cuñada, ya que en ese lugar no hay cámaras de seguridad que puedan contribuir en la identificación de los agresores.

Además, personal de la Policía Científica realizó los peritajes correspondientes y determinó que el arma utilizada por el homicida fue una pistola calibre 9 milímetros. Un jefe encargado de la pesquisa dijo que la hipótesis del forcejeo quedó descartada y los investigadores creen que al delincuente se le escapó el balazo.

El hecho es investigado por la fiscal Liliana Nora Tricarico, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín.


FUENTE: (http://www.tiempodesanjuan.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario