conexiong21.com.ar

martes, 18 de marzo de 2014

NACIONALES: Atrapan a presuntos delincuentes vinculados a la prostitución de menores


Al menos tres personas presuntamente vinculadas a la prostitución de menores fueron detenidas esta madrugada en allanamientos simultáneos llevados a cabo por unos 160 efectivos de la policía Federal, Prefectura Naval, la división de Trata de Personas y las Tropas de Operaciones Especiales de la policía, en distintos barrios de nuestra ciudad.


El operativo está relacionado con una causa caratulada como facilitamiento de la prostitución agravada de menores, reducción a la servidumbre, y asociación ilicita, iniciada en la ciudad de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires, muy cerca del límite sur de nuestra provincia, desde donde partió la orden judicial de los 18 allanamientos que se realizaron esta madrugada. El fiscal que lleva adelante la investigación es Rubén Giagnorio.

Según manifestó la subsecretaria de Delitos Complejos de la provincia, Ana Viglione, el resultado fue positivo, ya que en Villa del Parque se logró la detención de los tres principales sujetos que eran buscados en el marco de la investigación de la causa, entre otros detenidos.


FUENTE: (http://www.ellitoral.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario