conexiong21.com.ar

domingo, 23 de marzo de 2014

FARANDULA: Verónica Ojeda perdió su embarazo de tres meses y Diego no volverá a ser papá

Ayer por la noche, el periodista Luis Ventura informó a través de su cuenta de Twitter que la ex novia de Diego Maradona, Verónica Ojeda, perdió su embarazo de tres meses de un segundo hijo con el astro mundial.

Tras la llegada de su primer hijo, Ojeda reveló durante una entrevista con Susana Giménez que los estudios que se realizó durante el embarazo de Diego Fernando demostraron que en realidad eran mellizos y uno de los bebés no llegó gestarse. Pero un encuentro fortuito entre ella y Maradona en diciembre pasado habría sido suficiente para concebir el bebe.

Ayer Ventura publicó en su cuenta de Twitter: "Verónica Ojeda perdió su embarazo, lo lamento mucho".



Hace pocos días a Verónica le habían ordenado reposo absoluto en medio de un controversial embarazo que Maradona nunca reconoció. Mucho se especuló con la veracidad de la noticia y su repercusión.

El llamado "operativo" del anuncio corrió por cuenta de Ventura en su momento y habría sido informado por la propia Ojeda. En el día de ayer, Ojeda envió un comunicado al diario Crónica en el que oficialmente cuenta lo que pasó:   "En el día de la fecha, comunico que luego de un complicado embarazo, he sufrido la pérdida del mismo y esto hace que me encuentre inmersa en un profundo dolor. Por eso sepan entender el momento que estoy atravesando, por tal motivo es que no voy a realizar ningún tipo de declaración".

Palabras que ponen fin a un historia que dejó mucha tela para cortar.


FUENTE: (http://www.lacapital.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario