conexiong21.com.ar

domingo, 27 de julio de 2014

DEPORTES: Di María, en la puerta de salida



El futuro de Ángel di María en el Real Madrid estaba escrito antes de que acabara la pasada temporada. A pesar de ser clave para que el club blanco ganara la Copa del Rey y la Champions, en el palco del Bernabéu no olvidaron sus desplantes, sus gestos a lo largo de la campaña que le sentenciaron a los ojos de Florentino Pérez y compañía, que están hartos de que el argentino pida aumento de sueldo de manera continuada. A pesar de que Carlo Ancelotti lo defendió y lo sigue haciendo a capa y espada, e incluso logró reconducir su actitud, lo cierto es que en estos momentos Di María está más fuera que dentro del Real Madrid.


El jugador es plenamente consciente de eso y ya lleva tiempo buscando un nuevo equipo. Lo ha encontrado: el PSG. Jugador y club tienen un acuerdo total tanto en duración como en cantidades económicas, pero falta lo más importante.

El Real Madrid pide 60 millones de euros por Di María y el PSG está dispuesto a llegar a esa cantidad, pero el problema es el 'fair play' económico que debe cumplir por imposición de la UEFA. Los responsables del club galo están intentando hacer ingeniería económica para poder hacer realidad el acuerdo que tienen con Di María, como por ejemplo tener cedido un año al argentino para pagar después esos 60 millones que pide el Real Madrid. Florentino Pérez no contempla eso y quiere cobrar ahora.

Mientras tanto, Di María está comenzando a ponerse un tanto nervioso y ya ha dicho al PSG que si no cumple empezará a oír otras ofertas. Y ahí es donde ha aparecido el Manchester United. Van Gaal quiere al 'Fideo' para su equipo pero, eso sí, no pagando los 60 millones que pide el Real Madrid. Al menos en estos momentos, porque si va avanzando el verano y Di María no se va, bajará el precio, aunque sin bajar de los 50 'kilos'. Lo que sí parece claro es que el argentino se irá del Bernabéu a pesar de que Ancelotti lo ve como el jugador que da equilibrio a la medular blanca. Ahora letocará a James suplir al 'Fideo'.

Defensa y delantero

El Real Madrid sigue buscando en el mercado un delantero para acompañar a Benzema y el último nombre que ha salido en los medios es el de Lukaku, del Chelsea. La contratación de un 'nueve' no es una prioridad para el club, que tiene jugadores para ocupar esa posición en lugar de Benzema. Lo que poco a poco se está convirtiendo en algo urgente es buscar un lateral zurdo. Coentrao o Marcelo podrían irse –e incluso los dos– y el Madrid ya está buscando en el mercado un recambio.



FUENTE: (http://www.mundodeportivo.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario