conexiong21.com.ar

lunes, 7 de julio de 2014

SALUD: Crecen el los trastornos de Espalda Por El USO De Celulares



Mas del 60% de las Consultas traumatológicas de la provincia de Buenos Aires responden à un trastorno cervical provocado Por Un USO Incorrecto De Computadoras u Otros Dispositivos Similares, tabletas Como Y los teléfonos inteligentes. ASI lo determinó la ONU Estudio del Colegio de kinesiólogos de la provincia (CoKiBA), Que Alerto que mas de la Mitad de las Afecciones Crónicas hijo atribuibles a posturas malas Por El USO abusivo de ESTOS para sonido.


Segun el Informe Que surgio tras EMPRESAS analizar las Consultas recibidas en la ONU centro asistencial de Buenos Aires, el 63% de los Casos Derivados del Servicio de Traumatología porción Problemas de Columna were AFECCIONES en la región cervical. A partir de ESTO, El Colegio Alerto Sobre la Permanencia excesiva de los Jóvenes Frente a los Dispositivos Electrónicos Que, de porción SI, ofrecen a Amplias Posibilidades de Entretenimiento.

"alli es Contacto de Donde sí INICIA La afección Por La excesiva utilizacion De Los Aparatos Electrónicos de Como Consecuencia De La Permanencia baño La Misma y mala Postura de Que ASUMEN QUIENES ESTAN HORAS e inclinados y HORAS 'prendidos' A Los Equipos Modernos de Comunicación y Computación, ESCRIBIENDO MENSAJES de texto, vídeos o navegando Mirando porción internet ", Alerto el Colegio de kinesiólogos de Buenos Aires a Través de Comunicado.


FUENTE: (http://www.losandes.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario