conexiong21.com.ar

jueves, 10 de julio de 2014

DEPORTES: La gran Final entre Argentina y Alemania ya tiene su anuncio oficial


afiche oficial Argentina Alemania



La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) difundió hoy el anuncio oficial de la gran Final del Mundial de Brasil 2014 entre Argentina y Alemania


La FIFA hizo público hoy el poster oficial de la final del Mundial que jugarán las selecciones de Argentina y Alemania, el próximo domingo desde las 16 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

En un diseño poco complejo, el afiche tiene la imagen del emblemático Cristo Redentor en color verde, el cual sostiene las banderas de los dos países que disputarán el partido decisivo.

La bandera alemana aparece del lado derecho, mientras que la Argentina del izquierdo. Argentinallegó al último partido del certamen después de dejar en el camino a Holanda en la tanda de penales, mientras que Alemania le ganó a Brasil por 7 a 1, y logró uno de los resultados históricos de la Copa del Mundo.

El domingo a las 16 será el momento decisivo de uno de los mundiales más apasionantes de la historia, y sobre todo el más importante para el país, que por un lado vuelve a jugar una Final después de 24 años y que por el otro no se corona campeón desde 1986.


FUENTE: ( http://diariohoy.net/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario