conexiong21.com.ar

viernes, 10 de enero de 2014

DEPORTES: Los titulares de Boca les ganaron a los suplentes en la práctica

BUENOS AIRES -- El plantel de Boca Juniors realizó fútbol esta tarde y Carlos Bianchi volvió a probar una formación de cara al amistoso del próximo miércoles ante Estudiantes, y otra que se perfila para ser la titular en el primer Superclásico ante River Plate -y en el Torneo Final 2014-, que venció 1-0 en la corta práctica del viernes.

Fernando Gago
DYN
Gago formó parte del equipo titular
Los titulares, con el nuevo esquema 4-2-3-1 que ensaya el DT, formaron con Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel ´Cata´ Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta y Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti.
Los que jugarán ante el ´Pincha´ y hoy formaron para los suplentes fueron Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Joel Rodríguez, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Francesco Celeste, Gonzalo Escalante, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Franco Fragapane y Claudio Riaño.

La práctica de fútbol se extendió por 25 minutos, y el gol de Luciano Acosta (algunos ya lo comparan con Maxi Moralez, el enganche que jugó en Racing y Vélez) llegó a los 7 minutos.

Como paso previo al partido entre titulares y suplentes, Bianchi organizó un partido en espacio reducido de 13 jugadores por equipo, en donde se pudo observar el buen humor de todo el plantel.

En tanto, Juan Román Riquelme -quien está en la etapa final de la recuperación del desgarro de aductor izquierdo- intensificó el trabajo con pelota a un costado del campo de juego, junto con el defensor Claudio ´Chiqui´ Pérez, acompañados por el preparador físico Pablo Santella y el kinesiólogo Leandro Betchakián.

Entre el próximo lunes y el martes, Riquelme se sumará al grupo para iniciar de manera formal la pretemporada, según anunció esta tarde Carlos Bianchi en la conferencia de prensa que brindó en la Bombonera.

Por su parte, Cristian Erbes, quien transita por sus últimas horas en Boca Juniors, ya que fue vendido al Betis de España por casi 3.000.000 millones de dólares, estuvo en la práctica con ropa de entrenamiento, pero no entrenó y sólo estuvo unos minutos para charlar con Bianchi en la mitad de la cancha.

El plantel xeneize dormirá esta noche en el Hotel Madero, en donde quedará concentrado hasta el domingo al mediodía, con este esquema de trabajo: mañana los jugadores entrenarán en doble turno, a las 9 abierto para la prensa, y a las 18.30, a puertas cerradas.

El domingo, Bianchi dirigirá la práctica desde las 9, a puertas abiertas para la prensa, y al mediodía los futbolistas y el cuerpo técnico quedarán libres hasta el lunes, cuando cuando volverán a entrenar en doble turno, programa que repetirán el martes.


Fuente: (http://espndeportes.espn.go.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario