conexiong21.com.ar

sábado, 4 de enero de 2014

FARANDULA: Polino destrozó a Wanda Nara:

Se sabe: Marcelo Polino no tiene pelos en la lengua. Y si se trata de criticar a alguien, que el destinatario se ataje porque el golpe puede entrarle duro. Y si no, pregúntenle a Wanda Nara, la nueva "víctima", del filoso periodista.

"Wanda no tiene talento, no sirve para nada. De lo que yo la vi en teatro, se chocaba con los bailarines, se caía en los trucos, iba sucia", arremetió Polino en "Viva la tarde", el nuevo programa de C5N conducido por Nicolás Magaldi, Marcela Coronel y Ronen Szwarc.

"El único talento que tiene, porque no sirve para nada, es manejar el Twitter", continuó el chimentero. Y profundizó con más detalles: "Un día me la encontré en la puerta del teatro, y le dije: 'Querida, lavate los pies para venir'. Venía con unas ojotas del río llena de arena y era la primera figura de la obra en el teatro Candilejas de Carlos Paz".

¿Más? Claro que sí. Polino también se refirió a la relación de la rubia con Mauro Icardi, examigo de su exesposo. "Ella le debe decir cosas como 'si no te tatuas te dejo, o te bloqueo', porque la vida de ella es así. Tampoco le da la cabeza para pensar en mucho más de 140 caracteres", tiró, durísimo.

¿Saldrá a responder Wanda?


Fuente: (http://www.diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario