conexiong21.com.ar

miércoles, 8 de enero de 2014

FARANDULA: Flavia Palmiero y su impactante cola less, a los 47 años

Las olas están de fiesta con Flavia Palmiero, que a los 47 años sigue dando muestras de que el tiempo está de su lado. La conductora se instaló en Uruguay a pasar el verano y poco después de Año Nuevo se la vio en las playas de José Ignacio junto a su novio, el director y productor de cine Luis Scalella.

Lejos de las polémicas y conflictos que durante 2013 la tuvieron como protagonista –entre ellas las visitas a tribunales por su pelea con Nazarena VélezFlavia se tomó vacaciones con su nuevo amor, luego de siete años en los que no había sido vista en pareja con nadie.


Scalella, que también fue novio de Millie Stegmann, fue visto hace varios meses con Palmiero, aunque las fugaces apariciones de la pareja apenas dejaron entrever el rumor de un romance. Sin embargo, la relación siguió adelante y hace ya casi un año que están juntos.

Enamorada y con una bikini diminuta color celeste, Flavia se mostró relajada y contenta bajo el sol esteño, mientras caminaba por la orilla del mar y se dejaba fotografiar por los curiosos y algunos paparazzi.



 Fuente: (http://vos.lavoz.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario