conexiong21.com.ar

viernes, 10 de enero de 2014

FARANDULA: Un reality que apunta directo al escándalo

“Tenés que buscar conflicto, buscá la tapa de la revista, porque si no, no vende”, le dijo Marcela Tauro a uno de los participantes que compartirá las 24 horas del día con uno de los famosos de “Viviendo con las estrellas”, que conduce Marcelo Polino y ayer debutó por la pantalla de América.

La idea es clara: “buscar quilombo”, aunque no de manera tan burda y grotesca. Un ejemplo fue el incipiente conflicto entre Vicky Xipolitakis y Annalisa Santi, aquella estudiante hot de la UCA que ahora tiene su primera gran oportunidad de convertirse en una mediática. “Podemos traer unos chicos al departamento a la noche”, le dijo la voluptuosa Annalisa, que se llevó la negativa de Vicky: “Nena, yo acá vine a trabajar”.

“Al principio me pareció simpática, pero después ya me empezó a caer mal. Es una desubicada. Alguna patita le faltaba”, lanzó la vedette y arrancó la polémica que terminó con el “conmovedor” llanto de Annalisa.

 A Fabián Doman le tocó ser “tutor” de Anabel, una rubia “tuneada” que sueña con la fama. “Tenés que descubrir si Doman tiene algo más para dar mediáticamente luego de su separación”, le recomendó el jurado Rodrigo Lussich a Anabel, quien convivirá con el periodista. “Viviendo con las estrellas”, un reality para pasar el verano, que ya tiene su público: el debut logró picos de 5.3 puntos.


Fuente: (http://www.larazon.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario