conexiong21.com.ar

viernes, 10 de enero de 2014

NACIONALES: Parrilli, "La Presidenta está muy bien y va a hablar cuando lo considere"

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, afirmó este viernes que la presidenta Cristina Kirchner "está muy bien" y señaló que "va a hablar cuando ella lo considere".

"La Presidenta está muy bien y va a hablar cuando ella lo considere. Actualmente no hay necesidad de que haga declaraciones", señaló Parrilli.


Por otra parte, el funcionario volvió a apuntar contra los diarios Clarín y La Nación, al afirmar que "lo único que les interesa es difamar al Gobierno".

En declaraciones a Radio del Plata, Parrilli señaló que esos medios buscan "difamar al gobierno con cosas que están lejos de la realidad".

El último discurso presidencial fue el 10 de diciembre cuando encabezó los festejos por los 30 años de la recuperación de la Democracia con un acto en el Museo del Bicentenario, que luego continuó en la Plaza de Mayo.

La jefa de Estado regresó el lunes desde la ciudad santacruceña de El Calafate, donde permaneció por más de dos semanas, y el martes por la tarde se reunió con sus colaboradores en Casa de Gobierno.


Fuente:(http://www.eldiario24.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario