conexiong21.com.ar

viernes, 10 de enero de 2014

NACIONALES: Menem, "Punta del Este nos vuelve civilizados"

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Sorpresivas declaraciones del ex Presidente Carlos Menem se conocieron este viernes 10/01.

El riojano se encuentra de vacaciones en Punta del Este con su esposa y su hija Zulemita.

Tal como trascendió hace días, Menem posee un permiso especial del juzgado pese a la condena a siete años de prisión por el contrabando de armas a Ecuador y Croacia que pesa sobre él.


El ex presidente Menem brindó declaraciones a los medios aceca del escenario político actual. Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa, los funcionarios sobre quienes opinó.

La opinión de Menem sobre Macri

Sobre el jefe de Gobierno porteño, Menem consideró que “es una figura muy atractiva, un muchacho que le gusta estar con la gente”.

“El político que se aleja de la gente se muere fulminado por un rayo”, expresó de manera “osada” y en comparación con lo ocurrido este jueves en Villa Gesell.

Menem sobre Scioli

Asimismo, se refirió a la figura del gobernador bonaerense Daniel Scioli  y afirmó que “lo impulsé a que se metiera en política”. Aunque consideró que “no es fácil gobernar una provincia como Buenos Aires”.

Massa por Menem

Sobre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, opinó que “es un buen chico, pero todavía es “muy joven” para ser presidente.

La situación del país

Acerca de la actual coyuntura, Menem opinó “Se están viviendo situaciones complicadas. A cada rato cortan las rutas y dejan de funcionar los servicios. Son temas que hay que solucionar. Pero eso depende de los que están gobernando”, dijo en declaraciones.

Menem con respecto a las vacaciones de los políticos en Punta del Este criticó que se oculten posteriormente agregó “Los entiendo. Sale un político que está en actividad y en el acto lo degüellan. Le empiezan a pegar por todos lados, como si no tuviera derecho a vacacionar o a elegir dónde hacerlo. Pero los argentinos siempre elegimos Punta del Este porque es lindo y acá no hay problemas. Aunque a veces también voy a Brasil”, dijo.

Para finalizar indicó: “Estoy informado y luego saco mis conclusiones. Pero los problemas de la Argentina son graves. Estos cortes de rutas son gravísimos, paran al país”.

"Hasta los argentinos nos portamos bien aquí. Porque Punta del Este nos vuelve más civilizados, aunque somos buena gente", bromeó Menem en una entrevista publicada hoy viernes 10/01 por el diario La Nación.


Fuente: (http://www.urgente24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario