conexiong21.com.ar

lunes, 27 de abril de 2015

ESPECTACULO: Sirope´ el último trabajo de Alejandro Sanz número 1 ya en la preventa



El dos de marzo se estrenó el single adelanto del último trabajo de Alejandro Sanz, el single se titula "Un zombie a la intemperie" y fue número 1 en iTunes España, en 14 países sudamericanos y en US Latin, el vídeo grabado en un monasterio de Orense está protagonizado por Inma Cuesta y Marta Etura que desarrollan una historia de triángulo amoroso con el cantante.


Alejandro y su equipo se están mostrando como hábiles expertos en el manejo de las redes sociales soltando poco a poco pequeñas perlas de información, las primeras eran pistas sobre la letra del "un zombie a la intemperie", el 17 de marzo hacía público a través de su cuenta de twiter el título del Lp:"Venga va...El título es Sirope y sale a la venta el 4 de mayo". Un poco después mostró la foto de la portada en la que su cara luce en un primer plano muy del gusto de sus fans.

Juego al que sus seguidores se prestan gustosos, aunque la fecha oficial de salida del disco es el 4 de mayo; la preventa del Lp lleva tiempo funcionando, de manera que según información de la oficina de Managenent RLM ya es el número 1 de ventas en 11 países. La preventa consiste en una edición especial de doble vinilo más el cd firmada por el artista, una edición limitada cuya adquisición es posible en la Fnac, Mediamark, Amazon, El Corte Inglés y Carrefour. Su compra también posibilita a sus fans adelantarse al resto del mundo con la opción de escuchar 5 temas inéditos de modo escalonado antes del 4 de mayo, entre ellos "Capitán Tapón" dedicado a su hijo.

Alejandro compagina la presentación de sus nuevo trabajo con su labor televisiva como coach del concurso "La Voz" en Telecinco, donde se está mostrando como un artista muy querido no sólo por el público sino también por sus compañeros de profesión, que no dejan de alabar su faceta de compositor. Hace ya 24 años desde su primer éxito con el álbum "Pisando Fuerte" y Alejandro no ha dejado en ningún momento de cosechar éxitos ni de ampliar fans y eso en la sociedad de consumo rápido en la que ahora nos desenvolvemos sólo puede implicar un buen saber hacer y mucha calidad en su trabajo.
 
 
FUENTE: ( http://es.blastingnews.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario