conexiong21.com.ar

lunes, 13 de abril de 2015

NACIONALES: Quedaron detenidos por hechos de violencias contra sus parejas



Durante el fin de semana, personal de la seccional Segunda de la policía de Gualeguaychú trasladó a la dependencia a un joven de 19 años que se hallaba en la puerta del Boliche Boom Disco agrediendo en forma física y verbal a su pareja, una joven de 18 años.

Una vez en esta Jefatura de Policía se instruyeron las actuaciones de rigor contra el sujeto en cuestión mientras que en la Comisaría del Menor y la Familia se le recibía formal denuncia a la joven agredida.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Carolina Costa quien una vez interiorizada de lo ocurrido dispuso que el agresor quedara alojado en el Penal de la Jefatura en calidad de aprehendido.

El otro hecho de similares características ocurrió en un domicilio de calle Seguí casi al 400, desde donde solicitaron la presencia policial, ya que un sujeto de apellido Méndez de 36 años se hallaba profiriendo amenazas, actos molestos y perturbadores contra su pareja de 24 años.

Una vez en el lugar, personal policial intentó detener al agresor que intentó atacar a los uniformados y fugarse del lugar, pero fue reducido y trasladado a la Jefatura donde luego de informado a la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Carolina Costa, se dispuso que corriera la misma suerte del anterior joven y quedó alojado en el penal de Jefatura Departamental.



FUENTE:( http://www.lavoz901.com.ar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario