conexiong21.com.ar

lunes, 6 de abril de 2015

NACIONALES: Policía detenido



La detención se produjo alrededor de las 3,30 de hoy, en la intersección de Aristóbulo del Valle y Ayacucho de la capital provincial.


Allí, personal del Comando Radioeléctrico detuvo al conductor de un Chevrolet Astra, que resultó ser un policía en actividad, de la fuerza de seguridad santafesina, que fue pasado a disponibilidad.

Asimismo, en el vehículo fueron hallados cinco teléfonos celulares, una gran cantidad de chips telefónicos, 80 mil pesos en efectivo e insignias de jerarquía policial de comisario inspector.

Momentos antes una mujer había denunciado al 911 que había sufrido un secuestro virtual en su domicilio del barrio Sargento Cabral, cuando un desconocido le exigió la entrega de joyas y dinero para rescatar a un familiar directo.

De inmediato, la víctima juntó toda la plata que tenía ahorrada y varias joyas, las puso dentro de una bolsa de consorcio y las dejó en la vereda de su domicilio.

La mujer dijo haber observado que un hombre al que no conocía descendía de un automóvil color negro, levantaba el botín y se alejaba del lugar a toda velocidad.

La descripción de las características del vehículo que había dado la víctima permitió la detención del suboficial. Fuentes de la investigación señalaron que el policía prestaba servicios en la comisaría 5a. del mismo barrio Sargento Cabral.

El detenido será pasado a disponibilidad, mientras se trataba de establecer si realizó otros secuestros virtuales, una modalidad delictiva que se incrementó en esta ciudad en los últimos meses.


FUENTE: ( http://www.diariopanorama.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario