conexiong21.com.ar

martes, 19 de mayo de 2015

ESPECTACULO: La vida de David Bisbal tras despedirse de la música temporalmente



A través de sus redes sociales el español David Bisbal se despidió temporalmente de la música, dejando a todas sus fanáticas con el alma en un hilo, preguntándose qué va a pasar con la carrera musical de su ídolo.


El anuncio lo hizo el mismo Bisbal en su Instagram durante la semana pasada, cuando subió una foto suya y le dedicó unas sentidas palabras a todos sus fans, anuciando que se despide de la música… Temporalmente.

Hola todos, espero que estéis bien!
En este mes de mayo se acercan las últimas acciones que realizaré con este último disco tú y yo. Después descansaré, viviré y me motivaré para seguir contando todas las vivencias recopiladas en mis viajes y mi día a día.
No tardaré mucho en volver a trabajar en la composición y en darle forma a un nuevo disco que espero que esté con nosotros en el próximo año 2016! Os quiero!.


FUENTE: ( http://www.pudahuel.cl/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario