conexiong21.com.ar

lunes, 11 de mayo de 2015

NACIONALES: Carrió dijo que Abal Medina iba drogado al Congreso y el senador la denunciará



BUENOS AIRES.- El ex jefe de Gabinete y actual senador nacional, Juan Manuel Abal Medina, calificó hoy como "delirante" y "agraviante" la acusación de la diputada de UNEN, Elisa Carrió, quien dijo que lo vio en el Congreso "pasado de droga", y adelantó que le iniciará acciones legales.

"La delirante acusación de la señora Carrió excede el límite de lo tolerable, porque esta difamación sale del campo de la política y afecta a mis hijas y a toda mi familia; por ello hoy mismo iniciaré las acciones legales pertinentes", escribió el ex jefe de ministros en sus cuentas de Twitter y Facebook.

Luego, en declaraciones a radio América, el ex ministro coordinador acusó a Carrió de querer "pintar a este Gobierno como un grupo de locos y salvajes que hacen desastre en toda la Argentina".

"Realmente es una falta de respeto hacia mi persona, a los que me conocen, a la Presidenta acusándola de haber tenido a alguien 'pasado' en un cargo como éste, y al conjunto de los argentinos porque como jefe de Gabinete he estado representando a la Argentina con ministros de otros país, con embajadores, con empresarios. Es una cosa tan delirante y tan agraviante que realmente hay que ponerle un límite", señaló.

En ese sentido, afirmó que está en contra de la judicialización de la política, pero que irá a la Justicia porque esto "pasa los límites de lo político y llega a cuestiones personales".

"No es lo moral solamente, porque acá está diciendo que una persona que ocupaba un cargo como ese estaba 'pasado' de eso. Sería como decir que el que estaba pasado de eso era el piloto de un avión o de un auto de carrera. Según ella me vio así en el Congreso de la Nación", agregó.

Más temprano, el actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, replicó duramente a Carrió, al advertir que "ensucia" y "expone" a Abal Medina "sin ninguna razón de ser" cuando dice que lo vio "pasado de droga" en el Congreso.

"La señora es sucia en todo el sentido de la palabra y ensucia a todo el mundo cada vez que tiene la oportunidad", expresó Fernández.

En declaraciones a radio La Red, añadió que "ponerse a hacer análisis de cada una de sus expresiones bífidas no tiene mucho sentido".

Igualmente, recordó que "según el artículo 19 de la Constitución, las acciones privadas de los hombres que no ofenden al orden o a la moral pública ni perjudican a terceros, están sólo reservadas a Dios, entonces no sé lo que la señora está tratando de imponer, al agraviarlo a Juan Manuel".

"Ensucia a un hombre y nada más, lo expone de una manera agresiva sin tener ninguna razón de ser", concluyó Fernández.

En una entrevista con La Nación.com, Carrió aseguró que vio en el Congreso a Abal Medina "pasado de droga" y que "lo sacaron del gabinete" de Cristina Fernández "por eso". (DYN)-

FUENTE: ( http://www.lagaceta.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario